En este caso, la madera con diseño geométrico, será la protagonista de jerarquizar tus espacios, en conjunto con elementos de iluminación, ornamento y mobiliario de tonalidades neutras y colores fríos. A continuación, algunos ejemplos de diseño interior en los que se aplica.
1. Más que un sitio de conexión de espacios, un pasillo se puede convertir en el protagonista del área interior. En contraste con muros lisos de tonos negro y blanco, además de un piso de concreto en acabado natural, logran generar un gran remate visual para los usuarios.
2. Naturalidad, amplitud, jerarquía, es lo que se logra con el diseño y composición perpendicular de piezas de madera en un tono natural y claro en una de las paredes más amplias del interior.
3. En espacios de trabajo y reunión, el uso de revestimiento con tramados de madera en tono medio, puede lograr jerarquía y equilibrio con la composición adecuada de colores y texturas empleados en el mobiliario. Además de generar aislamiento acústico en la colocación sobre paredes colindantes con áreas de constante aumento de ruido.
4. La superposición de elementos decorativos propios de estilo industrial con madera en acabado natural e iluminación detrás de éstos, conforman un diseño con carácter, equilibrado y elegante a su vez. Aplicado en espacios como loft, recepciones, salas de espera, etc.
5. La madera tiene infinidad de combinaciones, en este caso un plano de mosáicos geométrico de fondo, que intercala tonalidades y enmarca a los elementos en el espacio, los cuales también formar un estilo equilibrado; con colores neutros que empatan increíblemente con el diseño interior de una estancia o área de comedor.
No hay comentarios.
Publicar un comentario